Repercusión Elecciones20D

December 16, 2015

Como vemos, el proyecto está siendo un éxito en cuanto a tráfico en nuestros servidores, jamás hemos generado tanto tráfico! Es un poco trampa porqué principalmente es gracias a los widgets ofrecidos gratuitamente a periódicos digitales y por tanto aprovechamos el tráfico del medio digital. Buen trabajo de todos modos y a ver si mejora cuando movamos el tema de las predicciones.

analytics

 

Detalle para futuros envíos de Nota de prensa: a juzgar por las sólo 18 sesiones del día 4, vemos que la nota de prensa apenas se leyó, creo que por mandarla un viernes por la tarde.

Referrals

Como se vé claramente, los 3 medios que han incluido los widgets directamente en su página son los que nos generan más tráfico.

Google

Aparecemos en la posición 24 en Google al buscar "Elecciones 20D".

Ubicación

Como vemos principalmente hemos generado tráfico en Barcelona y Cataluña. Gran objetivo para futuros proyectos: potenciar más Madrid y el resto de comunidades españolas.

Dispositivos

Como vemos, la gran mayoría de los accesos provienen de móvil! A tener en cuenta para futuros desarrollos, porqué ahora mismo elecciones20D.websays.com no es responsive!
Powered by Websays, made with ♥ in Barcelona

This report has been automatically generated by the Websays Reports Publisher, available for agencies and social analysts at sales@websays.com