J. F. Ballesteros nuevo alcalde

June 19, 2015

El equipo de Websays ha estado trabajando con el ayuntamiento de tarragona desde el 2013, ayudando a mejorar el seguimiento de campañas, mediciones de reputación y la gestión de quejas de la ciudadanía.

El mes pasado, Websays ha podido recoger la conversación sobre las elecciones, aquí algunos momentos y gráficos claves de los últimos 30 días:

Podemos observar dos incrementos en el volumen de menciones sobre Josep Fèlix Ballesteros: primero sobre el debate y la campaña electoral, y luego sobre los resultados.

Tweet from @puntcatTV3

Seguiu ara #DebatTGN amb @pfballesteros @abelloTGN @alejandroTGN @argasentis aquí: http://tv3.cat/alacarta/programa/cat-debat-eleccions-municipals-2015--tarragona/video/5525680/ http://pic.twitter.com/1U9mFvEo9S

Tweet from @ngarcialatorre

Conclusió del #DebatTGN, @pfballesteros i @argasentis tenen un nivell polític molt per sobre de la resta dels alcaldables
8 hits

Con el Top 10 de menciones filtrando por el hashtag #debattgn podemos darnos cuenta de las opiniones de la ciudadanía respecto a la campaña, peticiones y quejas en tiempo real.

Gracias a la nube de palabras, podemos tener un resumen visual de la conversación sobre el debate.

Tweet from @pfballesteros

Molt agraït a la ciutadania que m’ha revalidat la seva confiança. M’hi deixaré la pell i faré una lectura ajustada del resultat! #24M #TGN
32 hits

Tweet from @laurywinslow

@pfballesteros, escollit alcalde de #Tarragona amb 9 vots a favor, 5 abstencions, 6 vots en blanc i dos nuls @tarragonaradio @TGNAjuntament
5 hits

La victoria de Josep Fèlix Ballesteros

Josep Fèlix Ballesteros ja és oficialment l'alcalde de Tarragona del desè mandat democràtic de l'Ajuntament. ( https://www.facebook.com/AjuntamentTGN/photos/a.223485044388871.49836.210617179008991/848610865209616/?type=1 )
60 hits

Paraules de Josep Fèlix Ballesteros - Presa de possessió 2015

Paraules de Josep Fèlix Ballesteros en la presa de possessió com Alcalde de Tarragona, el 13 de juny del 2015.
158 hits

Aunque hayan sido pocas, han habido algunas menciones negativas

El PSC farà president de la Diputació de Tarragona un alcalde imputat de CDC. Estructures d'Estat corcades per la pròpia sociovergència?

Con el Top 10 de autores se puede apreciar los autores que han tenido más impacto en Internet a la hora de compartir información sobre #debattgn.

Es un fenómeno que hemos podido observar en varias escuchas de campañas electorales: lo candidatos ya usan Twitter como principal canal de comunicación con las ciudadanía.

Las menciones más compartidas en las noticias sobre J.F. Ballesteros.

Powered by Websays, made with ♥ in Barcelona

This report has been automatically generated by the Websays Reports Publisher, available for agencies and social analysts at sales@websays.com