CAIXABANK PAY

September 18, 2015

Siempre comprometida con ofrecer métodos de pago wireless Caixabank ha desarrollado Caixabank Pay, una app que permite realizar pagos desde el movil a través del bluetooth.

CaixaBank Pay, la nueva app de pago contactless sin necesidad de cambiar de SIM

Facebook Twitter G +1 E-mail Todos los caminos de pago conducen al contactless. Además de los sistemas de pago de los principales sistemas operativos, también son los terceros los que incorporan novedades para hacer cada vez más sencillos y seguros los pagos. Con estos propósitos la entidad CaixaBank acaba de lanzar su nueva app CaixaBank Pay, que permite realizar las transacciones sin necesidad de de cambiar de SIM. CaixaBank Pay usa la tecnología HCE (Host Card Emulation) la cual permite descargar las tarjetas de manera segura. De este modo, el…
104 hits

Tweet from @PayTechPros

RT @cgledhill: CaixaBank launches #HCE mobile #payments app • #NFC World+ http://buff.ly/1ViyJo2 #Fintech
10 hits

Tweet from @EncarnaEsleiva

RT @PabloTilo: Menos invertir en personal de oficina, lo que haga falta. CaixaBank lanza una 'app' para facilitar el pago por móvil http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/caixabank-lanza-una-app-para-facilitar-pago-por-movil-4462857
7 hits

Aunque las noticias han recogido en gran medida el lanzamiento de la APP.

Con esa nube de palabras tenemos un resumen visual de la conversación sobre el lanzamiento de la APP.

El reach (alcance) se calcula con el número de seguidores de las personas quehancompartido contenido, restando los seguidores que esos autores tengan encomún. De esa manera se tiene unaidea decuántas personas han sido expuestas al contenido, aunque no signifique que lo hayan leído. Conocer el reach puede ayudar a entender la viralidad de un contenido o estimar el impacto que puede tener un tema.

Este top 10 nos enseña las 10 personas con mayor número de seguidores que han compartido algo sobre el lanzamiento de la APP. Conocer las influencias ayuda a seguir el alcance y quizás la viralidad de un contenido.

Con este top 10 podemos darnos cuenta de los enlaces más compartidos dentro del periodo seleccionado.

Powered by Websays, made with ♥ in Barcelona

This report has been automatically generated by the Websays Reports Publisher, available for agencies and social analysts at sales@websays.com